Portada » G&N Brands incorpora menús en braille en sus locales Mamut a lo largo de Chile
Marketing

G&N Brands incorpora menús en braille en sus locales Mamut a lo largo de Chile

Entregar soluciones con enfoque inclusivo, es lo que impulsó al holding gastronómico G&N Brands a incorporar la opción de menús en braille en sus locales Mamut a lo largo de todo Chile. Con esta medida, la compañía busca mejorar la experiencia de las personas con discapacidad visual y favorecer su autonomía en el proceso de compra.

El lanzamiento oficial del nuevo formato se realizó en el establecimiento de la marca ubicado en el centro comercial Mallplaza Egaña, con la participación de Álex Domínguez, gerente de operaciones de Mamut; Daniela Pinochet, jefe de Marketing de Mamut; María del Rosario Pumpin, directora comercial de Fundación Luz, entre otros.

Durante la jornada, se dieron a conocer las características del menú en braille, remarcando los beneficios que este supondrá para las personas con discapacidad visual que concurran a los locales de la cadena líder del modelo de casual dining en Chile, que se ha especializado en costillas de cerdo para disfrutar en manada desde hace más de dos décadas.

“En G&N Brands queremos avanzar en busca de objetivos transformadores para ser reconocidos como líderes en la industria. Esto nos ha impulsado a desarrollar iniciativas innovadoras, con un enfoque de excelencia que ayude a ofrecer experiencias memorables para todos nuestros clientes. En ese sentido, la integración de los nuevos menús en braille representa una significativa oportunidad para seguir conectando con las comunidades y mostrar nuestro compromiso en materia de inclusión, incluso mediante la gastronomía”, señaló Álex Domínguez.

Por su parte, Daniela Pinochet destacó el impacto de la iniciativa. “La incorporación de los nuevos menús en braille está fuertemente alineada con nuestras intenciones de ser una compañía más inclusiva. No solo queremos convertirnos en facilitadores para las personas con discapacidad visual, sino que también aspiramos a favorecer el respeto y reforzar la integración de las personas con algún grado de discapacidad, a través de distintas acciones en nuestros locales a lo largo del país”, destacó.

Mamut forma parte del holding G&N Brands, líder en franquicias y oportunidades gastronómicas. Bajo su mirada “Good Food, Good Mood”, la empresa que también agrupa a las marcas Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en, y Bloke Burger, busca entregar experiencias gastronómicas únicas que unen generaciones, con un modelo de negocio sostenible, marcas imbatibles y una variada oferta de sabores.

Etiquetas