Portada » Matt DeMoss, Director Garmin América Latina, Australia y New marketing sales -de visita en nuestro país
Actualidad

Matt DeMoss, Director Garmin América Latina, Australia y New marketing sales -de visita en nuestro país

Matt DeMoss, Director Garmin América Latina, Australia y New marketing sales: “la montaña y las playas chilenas son oportunidades para la recreación outdoor

Para Matt DeMoss, director Garmin América Latina, Australia y new marketing sales, la geografía chilena es un factor que convierte al país en un excelente mercado para los productos de la marca.  De visita en Santiago, comentó que “la montaña y las playas son oportunidades para la recreación outdoor”.

Fue durante la actividad de demostración del Approach R50, en el Prince of Wales Country Club  que DeMoss comentó que “Garmin es una marca muy fuerte en Chile, pues a las personas son muy activas y gustan de hacer deporte y disfrutar de la vida al aire libre”.

Sobre el Monitor de lanzamiento y simulador de golf, señaló que “El Garmin Approach R50 es un aparato que faculta entrenar tanto en el campo de golf como en interiores, incluso en tu casa, porque permite medir la velocidad, el ángulo, el eje de giro y la distancia del tiro”.

Sobre lo mismo, Paula Concha, gerente general de Garmin Chile, añadió que la marca está logrando un mayor reconocimiento en golf, “lo que nos lleva a un mejor posicionamiento de nuestros productos. Estamos logrando abarcar el mercado del golfista, es un negocio que puede crecer doble dígito”