Portada » Cada vez falta menos para las Fiestas Patrias: ¡Celébralas en Luna de Pirque!
Actualidad

Cada vez falta menos para las Fiestas Patrias: ¡Celébralas en Luna de Pirque!

Quedan pocos días para el 18 de septiembre, y con ello se acerca una de las fechas más importantes para los chilenos: las Fiestas Patrias. Se trata de un momento para celebrar nuestras tradiciones, reencontrarnos con la familia y disfrutar con amigos. En este contexto, Luna de Pirque se presenta como una alternativa ideal para quienes buscan una escapada especial, en un entorno natural, íntimo y completamente pensado para el descanso.

¿Por qué celebramos el 18 de septiembre?

Cada año, el 18 de septiembre conmemoramos la Primera Junta Nacional de Gobierno de 1810, hito que marcó el inicio del proceso de independencia de Chile. Esta fecha es sinónimo de cueca, empanadas, fondas y parrilla, pero también de reencuentros, alegría y orgullo nacional.

En un país donde la vida suele ir a toda velocidad, las Fiestas Patrias también son una oportunidad para bajar el ritmo, reconectar con quienes queremos y hacer una pausa. Y qué mejor que hacerlo rodeado de naturaleza, buen servicio y experiencias pensadas para el bienestar.

“Aquí tenemos todo organizado y listo para recibir a quienes quieren venir a distraerse de la rutina, ya sea solos, en pareja o en familia. Tenemos empanadas, pastel de choclo, asado de tira, sopaipillas y carne a la parrilla, para que todos quienes nos visiten disfruten este 18 con la mejor comida chilena”, comentó Cristóbal Siraqyan, CEO de Luna de Pirque.

Luna de Pirque: Fiestas Patrias con descanso y sabor

Ubicado en Camino el Huingán parcela 15, a solo 45 minutos de Santiago, Luna de Pirque ofrece distintos programas ideales para quienes quieran celebrar estas fechas de una manera distinta: con relajo, buena comida y conexión real con los suyos.

Luna de Pirque destaca por tener una amplia variedad de servicios especiales para ti, y acomodados a tus necesidades, que puedes disfrutarlos en familia, en pareja y con amig@s.

Ofrece masajes, terapias, clases, tratamientos estéticos, o simplemente disfrutar de sus comodidades de forma libre y deleitarse con algunas de sus exquisiteces de la cafetería, la que cuenta con almuerzos, cenas, tardes de té, café, jugos naturales, tortas, kuchen, entre otras delicias.

Entre los programas disponibles destacan:

  • Spa campestre: Habitación matrimonial, desayuno campestre, almuerzo, masaje terapéutico 90 minutos, tabla de aperitivos más botella de espumante, sauna, piscina, jacuzzi, Hot Tub y extensas áreas verdes.
  • Desconexión para ell@s: Habitación matrimonial, desayuno campestre, masaje de relajación para cada uno, terapia a elección cráneo facial, reflexología, reiki, almuerzo, once, sauna, piscina, jacuzzi, Hot Tub y áreas verdes.
  • Spa para dos personas: Habitación matrimonial, desayuno campestre, masaje de relajación 60 minutos, almuerzo por un día, tabla de aperitivo y espumante, sauna, piscina, jacuzzi o Hot Tub y áreas verdes.
  • Descanso para mamá: Habitación matrimonial, sauna y piscina, botella de espumante, jacuzzi o Hut Tub, desayuno, almuerzo, once y masaje de relajación.

“También tenemos programas por el día, por ejemplo, está “Descanso y Placer” que está pensado para que una pareja venga a disfrutar de un espectacular masaje holístico de una hora con piedras calientes para cada uno, disfrutar de las tinajas, disfrutar del sauna y de la armonía que nos entrega la naturaleza que nos rodea”, afirmó Siraqyan.

Este 18 de septiembre, cambia la fonda por la tranquilidad, y el ruido por el canto de los pájaros. Ven a Luna de Pirque y celebra tus Fiestas Patrias con sentido, descanso y conexión.